Provinciales

Nuevo fin de semana de Corrientes Cumbia y Teko Chamamé

Una vez más para acompañarte este fin de semana que te quedás en casa, el Tekové Potî te propone grupos en vivo y cocina para puedas poner en práctica vos también tus dotes culinarios. Te mostramos cómo hacer pizzas caseras y a la parrilla además podés participar de los importantes sorteos.

 

 

Este fin de semana los correntinos podrán disfrutar de una nueva edición del Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé, dos propuestas llevadas a cabo por la Subsecretaria General de la Gobernación y que podrán verse a través de distintos canales.

Seguí cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

El Corrientes Cumbia, como cada sábado a las 22 presentará a La Rumbera, Tropical de la Cruz, La Agrupación y Los Originales.

En tanto que el domingo 17 a partir de las 13 el Teko Chamamé te propone ver a Juan Carlos Romero y su grupo Guaraní, Dúo Pérez-Gamarra, Ulises Verón y su conjunto y, desde Tata Cuá, Los Hermanos Toledo.

En el espacio de cocina en vivo te invitamos a ver cómo nuestro cocinero nos prepara unas pizzas caseras tradicionales y a la parrilla.

“Con esta propuesta tratamos de estar cerca y poner música, diversión y sorpresas para todos los correntinos. Invitamos a todos a sumarse a esta iniciativa, desde sus casas y contarnos cómo están pasando, en estos tiempos en que muchos están alejados de sus seres queridos. Falta muy poco para que podamos volver a enchamigarnos”, aseveró el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección de Información Pública

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba