Deportes

Russo: “Soy el responsable y me hago cargo de todo”

«La idea era jugar de igual, pero ahora con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúan», sostuvo el DT de Boca luego del penoso desempeño del equipo en su enfrentamiento contra Santos, lo que les valió la eliminación de la Copa Libertados.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, sostuvo que es “el responsable” y se hace “cargo de todo”, después de quedar eliminado ante Santos en forma categórica, tras ser derrotado 3 a 0 por la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores. Cuando se le preguntó donde estuvo la diferencia con el equipo paulista comentó que hubo “errores que el rival aprovechó muy bien y que costaron dos goles. Después ya tuvimos dificultades para acomodarnos en el partido”.

“La idea era jugar de igual, pero ahora con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúan”, reconoció el director técnico. “Por eso uno no se va bien, porque la derrota duele ya que era una semifinal que estaba abierta después del 0-0 de la ida y sabiendo las posibilidades que teníamos”, se lamentó. Posteriormente aclaró que la salida de Franco Soldano para que ingresara Ramón Abila la realizó porque se buscaba “algo más, pero con la expulsión de Frank Fabra costó mucho”. Y sobre el final hizo un balance futbolístico de esta Copa Libertadores cuando expresó que Boca “llegó a semifinales y quedó afuera. Simplemente buscábamos otra cosa”, apreció.

BALANCE

Boca cayó derrotado durante la noche de este miércoles en Brasil ante Santos por 3 a 0 en la fase de semifinales de la Copa Libertadores de América. El equipo además todavía no ganó en este 2021, donde empató tres partidos y perdió uno. El domingo juega ante Banfield, en San Juan, por la final de la Copa Diego Armando Maradona.

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba