Homenajearon al comisario Mario Martínez

Ayer, en el patio central de la Jefatura de Policía, se realizó un sentido y cálido homenaje con honores a los restos mortales depositados en una urna del Comisario Mayor Mario Rubén Martínez, Jefe de la Comisaría Primera Urbana, recientemente fallecido víctima de COVID-19.
La ceremonia estuvo encabezado por el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, acompañado por el Subsecretario de Gobierno Luis Bravo, el Subjefe de Policía Comisario General Eduardo Acevedo, directores generales, personal de la Comisaría Primera -en la cual prestaba servicio-, amigos, camaradas y familiares.
Al momento de hacer uso de la palabra, el Ministro de Seguridad y el SubJefe de Policía, Cesar Fernández, manifestaron la profunda tristeza y el momento de dolor que atraviesa la Fuerza policial con esta pérdida y agradecieron públicamente a la familia de Martínez por la labor desempeñada por el Comisario Mayor mientras desempeñó su función. Además, expresaron sus condolencias y pidieron resignación para sus familiares.
Luego, se realizó una invocación religiosa a cargo del Capellán de la Institución, Guillermo Danuso, tras lo cual se guardó un minuto de silencio con una formación especial que le rindió honores. Finalmente, se entregó un cuadro con la foto del Comisario Mayor Martínez a su esposa y una Bandera Nacional a sus hijos.
Diarioepoca.com



