Viajaba con un bebé y más de 600 mil pesos que no pudo justificar

En un procedimiento realizado por la Policía de Corrientes demoraron un hombre de 28 años cuando circulaba en un automóvil marca Volkswagen Gold junto a un menor de un año y $671.950 que no pudo justificar su procedencia. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20:30 en la Primera Sección Cuatro Bocas, en una zona lindante a la Ruta Provincial N°27 a la altura del Kilómetro 2.
Ayer cerca de las 20:30 efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas detuvieron la marcha de un vehículo marca Volkswagen Gold cuando circulaba por la Primera Sección Cuatro Bocas, en una zona lindante a la Ruta Provincial N°27 a la altura del Kilómetro 2.
En el interior del rodado viajaban un hombre de 28 años de nacionalidad boliviana y un pequeño de un año quien sería su hijo, al momento de requisar el automóvil los uniformados encontraron $671.950 dinero que el conductor no pudo justificar su procedencia.
Por tal motivo procedieron a demorar al sujeto de 28 años secuestrar el auto y la importante suma de dinero la cual estaba en envuelta en bolsas de consorcio, en cuanto al niño lo entregaron a su madre.
Radio Sudamericana



