Lanari: “Renovamos las esperanzas en el hospital de vida”

“ESTE ES UN HOSPITAL DE VIDA”
“Fue un pequeño acto cuya idea surgió de las reuniones del Comité de Crisis ampliado. Esto es para toda la gente que está trabajando en el hospital, como médicos, enfermeros, bioquímicos, todo el personal de salud y a los mismos pacientes; queremos acercarles la esperanza que significa cada Navidad, el renovar la fe en un futuro mejor, que es precisamente por lo que se está peleando acá en este lugar”, expresó Lanari, médico en ejercicio de la profesión, quien a su vez preside el Comité de Seguimiento municipal.
“UN MUY BUEN GESTO”
El pesebre fue realizado por Jorge Pintos, reconocido artesano del carnaval “que lo hizo en tiempo récord”, según subrayó el subsecretario de Cultura municipal, José Sand, quien también participó del acto. Pintos formó parte de la emotiva ceremonia junto con su colega, la artista Pilar Ávalos, en lo que fue “un muy buen gesto de parte de ambos, a quienes estamos muy agradecidos”, sostuvo el funcionario.
En la oportunidad, se contó también con una presentación musical dedicada especialmente a todos los trabajadores sanitarios del centro de salud.
JUNTOS
Funcionarios del Gobierno provincial y de la Municipalidad de Corrientes se unieron una vez más con un fin común. En esta ocasión, el viceintendente fue acompañado por el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Esteban Maldonado Yonna; y el subsecretario de Cultura, José Sand. También participaron del acto la directora general de Epidemiología de la Provincia, Angelina Bobadilla; el coordinador del Comité de Crisis, Fabián Plano y el director del Hospital de Campaña, Gustavo Imbelloni; la coordinadora institucional del Hospital de Campaña, Iliana Tognola; la concejala Claudia Campias, quien actualmente -y por iniciativa propia- integra activamente el Comité de Crisis del Ministerio de Salud Pública provincial; la diputada provincial Lorena Lazaroff; y principalmente, personal sanitario del Hospital de Campaña.



