Provinciales

Tassano dio a conocer el cronograma de sueldos de noviembre

El pago iniciará el martes 1 de diciembre, con los trabajadores de Higiene Urbana y el personal Neike, que cobrará por terminación del DNI, hasta el miércoles 9. Los demás agentes lo harán según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el jueves 10.
Este martes 1 de diciembre, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de noviembre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde este martes 1 y hasta el miércoles 9 de diciembre. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará el martes 1 y se extenderá hasta el jueves 10.

NEIKE
En cuanto al personal Neike, el martes 1 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1. El cronograma continuará el miércoles 2, con los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el jueves 3, con los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el viernes 4, con los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y finalizará el miércoles 9, con aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.

NÓMINA SALARIAL
Respecto del resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), el martes 1 de diciembre se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el miércoles 2, hasta 18.400 pesos, a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L; el jueves 3, hasta $ 18.400 (de la M a la Z); el viernes 4, hasta $ 25.000; el miércoles 9, hasta $ 38.000; mientras que la nómina finalizará el jueves 10 de diciembre.

CUIDADOS PREVENTIVOS
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- atenderá de lunes a viernes en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30, a fin de evitar aglomeraciones de personas.
En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así luchar contra la propagación de la Covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas. La responsabilidad de cada uno de nosotros es fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia”, manifestó.

Prensa Municipalidad de Corrientes
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba