Provinciales

Empresa privada se hará cargo de los retenes

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes decidió tercerizar los trabajos sanitarios en los siete puntos de ingreso a la provincia. La cartera firmó ayer un convenio con MLE Sociedad Anónima a través del cual le cede el cobro de hisopados y la gestión de información respecto al resultados de los test.

La firma se hará cargo de los retenes a partir del lunes 16 de noviembre. “De esa manera, el Gobierno provincial mejorará la eficacia del control respecto al cobro de los hisopados y además sobre la información de los positivos y negativos de forma más rápida, lo que va a mejorar los indicadores”, argumentó Ricardo Cardozo, encargado del área de Salud.

Los puntos de control son: puente Manuel Belgrano; Ituzaingó, sobre Ruta N´12, límite con Posadas; Colonia Liebig, límite con Apóstoles; Mocoretá: Ruta N´14, límite con Entre Ríos; Guayquiraró: Ruta N´12, límite con La Paz; Bichadero: Ruta Nacional N´14, límite con Destacamento El Centinela, Misiones; y Paso Tuna, Ruta Provincial N´127, límite con San Jaime.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más
Botón volver arriba