Provinciales

Paso de la Patria habilita el servicio puerta a puerta bajo protocolo

Fue confirmado por el intendente Guillermo Osnaghi. Asimismo en materia política, anunció que buscará su reelección con apoyo a Gustavo Valdés.

«Se habilitó uno de los servicios puerta a puerta con un protocolo, trabajando con un cincuenta por ciento de su capacidad. Esta empresa estaba haciendo un servicio de paquetería y ahora habilitó el transporte de pasajero”, detalló el Jefe comunal. Por otra parte aclaró que el servicio es exclusivamente Corrientes- Paso de la Patria. “Hay dos empresas en Paso de la Patria, de las cuales una de las empresas continúa en trámite”, indicó.

Sobre el protocolo, Osnaghi sostuvo “tienen que presentar una planilla, tanto cuando ingresan como egresan, de los pasajeros que transportan y sólo tiene el cincuenta por ciento de su capacidad habilitada”.

Temporada de Verano

El Intendente explicó “en todos los casos el ingreso se va a hacer con los permisos a través de la página de la provincia y ya sabemos que hay que cuidarse, tanto la gente que viene como la gente local”, aseveró en declaraciones a La Dos.

“Paso de la Patria estuvo muchos días sin casos y eso un poco provoca que la gente se relaje y se deje de cuidar y por eso tuvimos un brote, que por suerte hoy no hay ningún caso activo”, indicó. “La gente que entre tiene que ser con los permisos correspondientes”, remarcó.

Por otra parte defendió la idea de reactivar el turismo, “son muchos meses ya de Paso de la patria cerrado. La gente necesita trabajar y hay que cuidarse”, afirmó.

Reelección y apoyo a Gustavo Valdés

Consultado en el plano político, ya que Paso de la patria elige intendente en el 2021, Osnaghi anunció “sí voy por la reelección. Iremos con el grupo de vecinos que nos acompañan”.

Asimismo confirmó que será dentro de la alianza, “vamos a acompañar. Realmente estoy muy conforme con la gestión del Gobernador. El doctor Gustavo Valdés no ha acompañado permanentemente y siempre está presente cuando el municipio lo necesita”. “No voy con Alba Vázquez. Ya cumplió su etapa. Lamentablemente no nos entendimos. Nunca pudimos recuperar la relación”, sostuvo el Jefe comunal.

“Muchas cosas han cambiado en Paso de la Patria y han mejorado muchísimo. Desde el punto de vista municipal se ha ordenado. Hoy el Ejecutivo tiene las cuentas claras y ordenadas. Desde que nosotros hemos ingresado se han pagado los sueldos en tiempo y forma. Se han hecho muchísimos arreglos y los servicios se brindan. Todas las áreas del municipio funcionan”, enumeró en cuanto a su gestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más
Botón volver arriba