Provinciales

TekoTalento 2020, el público ya puede elegir a sus favoritos

Hasta el 8 de noviembre, el público puede votar a su artista favorito. Ingresando a la fanpage de TekoTalento, se puede votar con un me gusta o me encanta.

Desde que se inició la convocatoria más de 70 noveles artistas, músicos y bailarines enviaron sus producciones y ahora es el turno de que la gente los elija.

A través de este certamen, abierto a todas las edades y estilos musicales (recitado, instrumental, baile, hip hop individual o grupal) se invitó a quienes deseen hacerlo a enviar un material que luego debe ser votado con un me gusta o me encanta. Así, todos los materiales, 76 en total, están disponibles en el Facebook de Tekotalento http://bit.ly/votatekotalento y, hasta el 8 de noviembre se pueden votar las producciones que llegaron desde distintas partes de la provincia.

Se elegirán 10 finalistas que grabarán sus producciones en un estudio para volver a publicar sus materiales y, de esta manera, el público podrá optar por los dos ganadores finales. Éstos tendrán como premio, la posibilidad de grabar su material para las plataformas de Spotify y Youtube; además de poder participar en las diferentes transmisiones o eventos especiales que realice el Tekové Potî.

“El objetivo de esta propuesta es que los grupos o solistas puedan mostrar lo que hacen ante esta pandemia en la que no se puede salir ni participar en festivales o peñas. Además, luego serán invitados para participan en eventos puntuales como el Corrientes Cumbia, el Teko Chamamé y los especiales del Teko. De esta manera les damos un lugar para que ellos puedan difundir su música o baile y que así la gente conozca los grandes valores con los que cuenta la provincia”, comentó el Coordinador del Programa, Eduardo Pardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba