Provinciales

El Pami vuelve a atender al público desde el lunes

La delegación había cerrado sus puertas por un caso positivo de covid-19.

La Unidad de Gestión Local (UGL) del Pami de la ciudad de Corrientes informa que desde el próximo lunes 9 de noviembre reabrirá sus oficinas para la atención al público luego superar un caso positivo de covid-19.

La atención al público en las oficinas de calle Jujuy 1140 de la ciudad de Corrientes, será en los horarios habituales de 7 a 13 hs y el sistema de atención es con turnos programados que deben ser solicitados al número de teléfono 138, o a la página de internet del organismo: www.pami.org.ar

Las atenciones espontáneas solamente se realizaran para trámites urgentes, para pacientes oncológicos o, diabéticos, y serán por orden de llegada.

La reapertura de la UGL del PAMI Corrientes, se concreta luego que se realizaran la desinfección y sanitización de todas las oficinas del edificio de acuerdo a los parámetros fijados por el organismo y el Ministerio de Salud Publica de la Provincia.

Además se informa que solamente un trabajador del organismos dio positivo de COVID, no habiendo más personal con síntomas luego que se realizaran los hisopados correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Litoral

Mostrar más
Botón volver arriba