Dolores Etchevehere, tras el fallo: «No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta»

A través de un audio difundido por uno de sus abogados, Dolores consideró que la Justicia de Entre Ríos «falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos». La jueza María Carolina Castagno ordenó esta mañana el «reintegro en forma inmediata» del predio Casa Nueva a los hermanos varones de la familia.
Tras conocerse el fallo, los miembros del Proyecto Artigas anunciaron que «van a respetar las decisiones de la Justicia» y apelarán la decisión de la jueza María Carolina Castagno, quien ordenó el «reintegro en forma inmediata» del predio Casa Nueva en la provincia de Entre Ríos.
«Como lo dijimos siempre, respetamos las decisiones de los organismos democráticos y de la ley, y por supuesto que no compartimos la mirada de esta jueza. Apelaremos para que intervenga el tribunal superior», afirmó uno de sus abogados, Facundo Taboada en declaraciones a la Radio AM 750.
En tanto, Juan Grabois anunció a través de su cuenta de Twitter que a las 15 realizarán «declaraciones públicas con nuestra posición sobre el fallo adverso y los pasos a seguir desde el Proyecto Artigas».



