Provinciales

Los Clubes de Adultos Mayores realizaron una exposición virtual de trabajos

Este viernes 16, los Clubes de Adultos Mayores realizaron una exposición de trabajos en forma virtual, la presentación lo realizaron a través de un video institucional con el fin de exponerlo en las redes sociales.

 

Habitualmente desde el Área de Adultos Mayores a cargo de la Lic. Nelly Pintos en esta época del año promueven que los Clubes de Adultos Mayores vinculados a este organismo realicen exposiciones con trabajos elaborados por ellos, este año las reuniones en los Clubes se suspendieron pero sin embargo se estimuló a que trabajen desde sus casas.

 

Más de 16 Clubes formaron parte de este proyecto y centenares de adultos mayores participaron. Este viernes se pudo observar el resultado. Se realizó exposiciones de huertas orgánicas, reciclado, flores de goma Eva y seda, tejido entre otros.

 

Participaron los Clubes Las Cautivas, Los Girasoles, San Francisco, Chaque Abuelos, San José, Mi Dulce Hogar, San Roque, Primer Ingenio, Renacer, San Benito, Vamos Para Adelante, Ñanderoga, Paya Abuelos, Las Inmigrantes, Más Canas Más Ganas, Jesús Nazareno.

 

El objetivo de esta exposición virtual es conmemorar el día de la madre, algunos Clubes donaran parte de sus artesanías a los hogares de ancianos y otras van hacer intercambio de obsequios entre clubes como el amigo invisible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección de Información Pública 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba