Interior

Mocoretá registró un caso nuevo de coronavirus

El Municipio informó un contagio en la localidad que no fue informado en el parte provincial. Se trata de una persona que volvió de la provincia de Córdoba hacia Colonia Piedritas.

El Municipio de Mocoretá informó que se registró un nuevo caso de coronovirus en la localidad. Se trata de una persona que volvió de la provincia de Córdoba donde trabajaba con destino a su lugar de residencia, Colonia Piedritas. El paciente es una persona mayor de edad que se encuentra clínicamente estables.

El paciente mayor de edad presentó síntomas compatibles con COVID-19 por lo que fue hisopado y está aislado de manera preventiva desde el viernes 9 de octubre. En la localidad hay dos activos de coronavirus, el total de casos acumulados ascendió a 23, de los cuales 21 pacientes se recuperaron y fueron dados de alta.

Esta mañana el Ministerio de Salud Pública confirmó a las autoridades de Mocoretá el nuevo contagio que no fue contabilizado todavía en el parte provincial en el que hoy se detectó un récord de 88 casos. El personal de salud del hospital local trabaja en la trazabilidad de los nexos epidemiológicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba