Krujoski cambia de auto en el TC Pista

El paso por Buenos Aires dejó varios coches con importantes daños. Muchos de ellos no pudieron recuperarlos para San Nicolás. Entre ellos está el del correntino.
Los equipos de Turismo Carretera y TC Pista trabajan a todo ritmo para disputar en una semana dos fechas de los respectivos calendarios. Una ya se llevó a cabo en Buenos Aires y ahora se viene San Nicolás. Es por ello que con muy poco margen entre ambas competencias surgieron complicaciones para los autos que se fueron golpeados del “Oscar y Juan Gálvez”.
El que se llevó la peor parte fue Humberto Krujoski, quien fue protagonista el sábado de un fortísimo impacto al quedarse sin frenos previo a la horquilla. Si bien la Dodge que atiende la escuadra de Castellano ya comenzó a desarmarse en el mismo escenario porteño, el conjunto decidió correr en San Nicolás con otro auto del equipo loberense.
El piloto correntino se subirá a la unidad que él mismo manejó a principio de 2019 cuando se incorporó al Castellano Power Team. Mientras tanto, el vehículo dañado se reparará con miras a la séptima fecha.
En Arrecifes hay intensas tareas sobre los Ford de Esteban Cístola y Pedro Boero, ambos dañados en la parte trasera. El más perjudicado fue el auto del salteño, quien recibió un tremendo impacto de Emanuel Tufaro, cuando éste se despistó en el ingreso a la horquilla.
En esa maniobra a su vez se vio perjudicado Maxi López, Ford que ya fue reparado en el sector posterior por el equipo de Emanuel Moriatis. Por estas horas se trabaja en pintura y lo propio sucede con el de su compañero Damián Markel, también golpeado en el ‘Gálvez‘.
Por el lado del Turismo Carretera se recuperan los vehículos de José Savino y Diego de Carlo. El primero involucrado en un choque con Guillermo Ortelli cuando el saltense se despistó a raíz de un toque de Martín Ponte. Mientras que De Carlo golpeó contra la pared y neumáticos de contención tras un incidente con Juan Pablo Gianini, quien terminó siendo excluido.
“El auto ya se está armando. Tenemos dos días por delante, así que estamos bien”, manifestó Savino. Por su parte, Diego de Carlo puso en duda su presencia en San Nicolás: “Los chicos del equipo están trabajando a full. La idea es hacerlo de la mejor manera y estar en San Nicolás, caso contrario la dejaremos pasar y pensaremos en la próxima. Además a Buenos Aires fuimos a correr con un motor malo, ahora estamos terminando de armar el titular, estamos muy jugados con los tiempos”.
Diarioepoca.com



