Deportes

Krujoski cambia de auto en el TC Pista

El paso por Buenos Aires dejó varios coches con importantes daños. Muchos de ellos no pudieron recuperarlos para San Nicolás. Entre ellos está el del correntino.

Los equi­pos de Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra y TC Pis­ta tra­ba­jan a to­do rit­mo pa­ra dis­pu­tar en una se­ma­na dos fe­chas de los res­pec­ti­vos ca­len­da­rios. Una ya se lle­vó a ca­bo en Bue­nos Ai­res y aho­ra se vie­ne San Ni­co­lás. Es por ello que con muy po­co mar­gen en­tre am­bas com­pe­ten­cias sur­gie­ron com­pli­ca­cio­nes pa­ra los au­tos que se fue­ron gol­pe­a­dos del “Os­car y Juan Gál­vez”.

El que se lle­vó la pe­or par­te fue Hum­ber­to Kru­jos­ki, quien fue pro­ta­go­nis­ta el sá­ba­do de un for­tí­si­mo im­pac­to al que­dar­se sin fre­nos pre­vio a la hor­qui­lla. Si bien la Dod­ge que atien­de la es­cua­dra de Cas­te­lla­no ya co­men­zó a de­sar­mar­se en el mis­mo es­ce­na­rio por­te­ño, el con­jun­to de­ci­dió co­rrer en San Ni­co­lás con otro au­to del equi­po lo­be­ren­se.

El pi­lo­to co­rren­ti­no se su­bi­rá a la uni­dad que él mis­mo ma­ne­jó a prin­ci­pio de 2019 cuan­do se in­cor­po­ró al Cas­te­lla­no Po­wer Te­am. Mien­tras tan­to, el ve­hí­cu­lo da­ña­do se re­pa­ra­rá con mi­ras a la sép­ti­ma fe­cha.

En Arre­ci­fes hay in­ten­sas ta­re­as so­bre los Ford de Es­te­ban Cís­to­la y Pe­dro Bo­e­ro, am­bos da­ña­dos en la par­te tra­se­ra. El más per­ju­di­ca­do fue el au­to del sal­te­ño, quien re­ci­bió un tre­men­do im­pac­to de Ema­nuel Tu­fa­ro, cuan­do és­te se des­pis­tó en el in­gre­so a la hor­qui­lla.

En esa ma­nio­bra a su vez se vio per­ju­di­ca­do Ma­xi Ló­pez, Ford que ya fue re­pa­ra­do en el sec­tor pos­te­rior por el equi­po de Ema­nuel Mo­ria­tis. Por es­tas ho­ras se tra­ba­ja en pin­tu­ra y lo pro­pio su­ce­de con el de su com­pa­ñe­ro Da­mián Mar­kel, tam­bién gol­pe­a­do en el ‘Gál­vez‘.

Por el la­do del Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra se re­cu­pe­ran los ve­hí­cu­los de Jo­sé Sa­vi­no y Die­go de Car­lo. El pri­me­ro in­vo­lu­cra­do en un cho­que con Gui­ller­mo Or­te­lli cuan­do el sal­ten­se se des­pis­tó a ra­íz de un to­que de Mar­tín Pon­te. Mien­tras que De Car­lo gol­peó con­tra la pa­red y neu­má­ti­cos de con­ten­ción tras un in­ci­den­te con Juan Pa­blo Gia­ni­ni, quien ter­mi­nó sien­do ex­clui­do.

“El au­to ya se es­tá ar­man­do. Te­ne­mos dos dí­as por de­lan­te, así que es­ta­mos bien”, ma­ni­fes­tó Sa­vi­no. Por su par­te, Die­go de Car­lo pu­so en du­da su pre­sen­cia en San Ni­co­lás: “Los chi­cos del equi­po es­tán tra­ba­jan­do a full. La idea es ha­cer­lo de la me­jor ma­ne­ra y es­tar en San Ni­co­lás, ca­so con­tra­rio la de­ja­re­mos pa­sar y pen­sa­re­mos en la pró­xi­ma. Ade­más a Bue­nos Ai­res fui­mos a co­rrer con un mo­tor ma­lo, aho­ra es­ta­mos ter­mi­nan­do de ar­mar el ti­tu­lar, es­ta­mos muy ju­ga­dos con los tiem­pos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba