Krujoski no recuperó su auto y lo vio de afuera

Los importantes daños que sufrió su vehículo, durante las pruebas de clasificación del sábado en el TC Pista, hicieron que el correntino quedara al margen de la carrera de ayer.
El piloto correntino Humberto Krujoski, quien sufrió un duro accidente durante la actividad del sábado en la categoría telonera del Turismo Carretera (TC), se encuentra bien de salud pero no pudo estar en la carrera de ayer, válida por la quinta fecha del campeonato de la especialidad, debido a que no se pudo poner el auto en condiciones, después del fuerte impacto que sufrió al quedarse sin frenos en plena prueba de clasificación.
El daño que tuvo el auto tras el violento choque no pudo solucionarse, pese al incansable trabajo de los ingenieros y mecánicos del equipo Castellano Power Team, que pusieron todo su esfuerzo para reparar el Dodge número 12 con el que corre el correntino. El vehículo quedó muy deteriorado y a medida que se avanzó con la revisión fueron apareciendo problemas imposibles de solucionar en el autódromo.
“Estoy bien de salud, sólo con algunos dolores lógicos, teniendo en cuenta el duro impacto”, indicó Krujoski, y agregó: “Respecto al auto se trabajó pero a medida que se desarmaba se fueron descubriendo daños que no se pueden reparar en el autódromo. Por lo tanto no podré correr este domingo -por ayer-”.
Krujoski agradeció “la preocupación que mostró el público correntino con sus mensajes preguntado por mi estado de salud, y posteriormente con las fuerzas y el aliento que me hicieron llegar por la misma vía. Eso realmente reconforta y me aumenta mis ganas para lo que se viene”, expresó, y añadió: “Quiero agradecer el apoyo de mis sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe, Pacheco, Del Centro Pinturería”.
“Ahora nos toca pensar en la fecha que viene, que se correrá en apenas siete días. Se viene una semana que estará cargada de trabajo para poder reparar el auto de tal manera que sea confiable y competitivo para seguir firmes en nuestro objetivo de ser protagonistas y pelear el campeonato hasta la última fecha”, aseguró el correntino.
Triunfo de Todino
No se olvidará Germán Todino de su primera victoria en el TC Pista por varias razones. Una porque fue el debut triunfal, obvio, pero además, porque lo hizo en el autódromo de Buenos Aires, casi de punta a punta, y con un ritmo contundente del Torino preparado por el Alifraco Sport.
En la partida, Todino pudo doblegar a Marcos Landa y meterse adelante en la Ese del Ciervo, mientras que Santiago Álvarez y Ayrton Londero también pudieron superar al uruguayo en Ascari, quien trataba de regular los frenos en esos metros iniciales.
A partir de ahí, el pelotón se estabilizó, con el de Rivera escapado en la punta y sus seguidores muy cerca uno del otro. Andrés Jakos, quien llegó al Coliseo porteño como puntero del campeonato, transitaba más atrás, presionado por Gustavo Micheloud.
Pese a los 20 kilos que cargó después del triunfo en San Nicolás, Valentín Aguirre también dominó la final en el autódromo de Buenos Aires, cita de la quinta fecha de la temporada, y se afirma en la punta del campeonato, gracias al contundente Dodge alistado por el equipo JP Carrera. En la primera vuelta pasó de todo. Aguirre se tiró por afuera en la largada frente a Juan Martín Trucco, aguantó en la Ese del Ciervo y se metió delante del pelotón en la recta que encamina a los autos a Salotto.
Diarioepoca.com



