Generales
Pichetto sobre Macri: «Es una figura clave de Juntos por el Cambio»

«Algunos lo quieren mandar a la jubilación, me parece una tontería. Tenés que ganarle y hacer una renovación para avanzar», dijo el auditor respecto del expresidente.
Otro de sus mensajes, el mismo día de la intervención quirúrgica, estuvo dirigido a los médicos, a quienes agradeció por haberlo operado, y alentó a la ciudadanía a volver a «hacerse chequeos de prevención» y retomar los «tratamientos».
«A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo», agregó, en una referencia crítica al aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.
Según sus allegados, el expresidente retomará en estos días su recorrida virtual (vía Zoom) por el interior del país, seguirá su diálogo con referentes del PRO y mañana participará de la reunión semanal de la Mesa de Conducción de Juntos por el Cambio, para volver de este modo a sus actividades habituales.
Télam