Deportes
El «Pipita» Higuaín será el jugador mejor pago de la MLS estadounidense

El argentino, quien se inició en River Plate, percibirá un salario de 7.500.000 de dólares al año, la misma cantidad que ganaba en Juventus de Italia.
Se espera que el argentino pueda firmar este semana, pues también deberá pasar los exámenes médicos, señaló el periódico mexicano MedioTiempo.
Higuaín, quien con el seleccionado argentino fue subcampeón mundial en Brasil 2014 y subcampeón en las Copas América de Chile 2015 y la Centenario de Estados Unidos en 2016, jugará en Inter Miami junto a sus compatriotas Jorge Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Leandro González Pirez.
En la temporada actual, Inter está anteúltimo, con sólo ocho unidades en la Conferencia Este, lejos de los puestos de playoffs de la MLS.
Télam