Boca seguirá en un hotel de Ezeiza hasta el 12 de septiembre

Por otro lado, en la práctica de este viernes estuvieron 14 jugadores divididos en dos canchas, bajo la coordinación de Mariano Herrón, uno de los ayudantes del entrenador Miguel Russo, y el `preparador físico alterno Alejandro Blasco.
Según sus allegados, está de muy buen animo pese a la situación y de ninguna manera quiere suspender el regreso de Boca a los partidos por la Copa Libertadores. Además, espera contar con varios titulares para ese encuentro.
Boca Juniors tiene ya 26 casos de coronavirus, de los cuales 18 son futbolistas del plantel profesional, mientras que tres de los contagiados son integrantes del cuerpo técnico, uno del cuerpo médico y seis son empleados de otras áreas del club.
Si bien Boca evitó, en el comunicado emitido el miércoles, publicar los nombres, se supo que los jugadores titulares afectados son Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra (el arquero y toda la defensa titular); Guillermo «Pol» Fernández, Eduardo Salvio, Franco Soldano y Ramón «Wanchope» Ábila.
El primer enfrentamiento oficial del campeón de la Superliga será en Asunción el jueves 17 ante Libertad de Paraguay, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020.



