Deportes

Simeone: «No es importante ganar, es lo único que hay»

El director técnico de Atlético Madrid se refirió al duelo de este jueves ante el Liepzig alemán y reconoció que será un rival «que está haciendo un trabajo fantástico, con jugadores jóvenes, un equipo que juega muy bien, que trata de generar vértigo».

Diego Simeone, aseguró este miércoles que «ganar es lo único que hay» de cara al duelo de mañana ante Lepizig de Alemania por la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

«Leipzig es un gran equipo, los números lo demuestran. Han sido terceros en Alemania, han ganado los mismos partidos que nosotros. Mucho respeto y a intentar entender que no es importante ganar, sino que es lo único que hay», remarcó Simeone en conferencia de prensa.

Atlético y Leipzig jugarán por los cuartos de final a eliminación directa en el «Súper 8» de la Champions que tiene a Portugal como sede.

«Vamos a jugar un partido muy importante, contra un entrenador joven (Julian Nagelsmann) que está haciendo un trabajo fantástico, con jugadores jóvenes, un equipo que juega muy bien, que trata de generar vértigo», indicó el exentrenador de Racing, River y San Lorenzo.

Télam 
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar