Videos

Corrientes continúa en fase 5 y evalúan como seguirá la situación

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, y el Comité de Crisis brindaron una conferencia de prensa y anunciaron que Corrientes seguirá en Fase 5 y en 48 horas se evaluará cómo seguirá la situación epidemiológica, luego del brote de coronavirus desatado en las últimas horas.Informaron que los nuevos casos registrados se encuentran en buen estado de salud. Se realizaron 200 hisopados.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, remarcó que el motivo de la conferencia es «por la preocupación» de la ciudadanía tras los nuevos casos y remarcó: «Hoy Corrientes tiene 80 casos positivos, 36 casos en Capital, 31 en Paso de los Libres, seis en Mocoretá, cinco casos en Itatí y dos en Alvear «.

Además, sostuvo que «el fin de semana los casos activos se van a reducir a la mitad». «La foto del Capital que implica un brote en el área de salud, dos instituciones privadas y el Hospital Juan Pablo Segundo», enfatizó y remarcó: «Nos vamos a dar una tregua de 48 horas y vamos a seguir trabajando con hisopados, aislamiento, tratando que no se pierda la trazabilidad y evaluar la situación y tomar la decisiones correspondientes».

 

 

 

 

 

 

CÁMARA – EDICIÓN : A.CATTANEO

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar