Provinciales

Demoran a un agente penitenciario que cruzó al Chaco para comprar un auto

Se trata de un joven perteneciente al Servicio Penitenciario de Corrientes que cruzó el puente interprovincial sin el permiso correspondiente lo que derivó en su demora desde ayer por la tarde. El sujeto fue a la vecina provincia en moto, y se desconoce cómo logró superar los controles para ir a la capital chaqueña.

Un agente del Servicio Penitenciario Provincial quedó demorado en el control de acceso al puente General Belgrano luego de cruzar al Chaco supuestamente para adquirir un auto. El hecho se produjo ayer por la tarde y desde entonces está demorado a la espera de una resolución por parte de autoridades para permitir o no su ingreso a Corrientes.

En declaraciones radiales el director general de Seguridad Vial, comisario general Darío García informó que “la persona involucrada está a la espera del permiso para ingresar a la provincia, como cualquier persona que quiere hacerlo. Está acá desde anoche. Solicitó el permiso pero aún no está autorizado y no podemos permitirle el ingreso. Si no se le otorga no podrá ingresar”.

Sobre las consecuencias que tendría la actividad que tiene ésta persona, dijo: “Eso es algo q deberá resolverlo administrativamente y tal vez judicialmente. Podría caberle alguna sanción, pero hoy no pasa por nosotros analizar esa circunstancia”.

“Argumentó que fue a una actividad particular y que desconocía que tenía que pedir el permiso para cruzar el puente. Su permiso está en revisión. Es una situación delicada para él, pero le pasa a muchos”, sostuvo García.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar