Jetter y Sand en una comisión clave en el Congreso

La diputada nacional Ingrid Jetter del PRO y su par Nancy Sand del Frente de Todos forman parte de las autoridades de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara baja.
La acompañan las diputadas Natalia Villa (PRO), Liliana Yambrum (Frente de Todos), Aída Ayala (UCR), Gladys Medina (Frente de Todos). La Comisión realizó la primera reunión informativa en la que se definieron algunos temas, agenda y metodología de trabajo.
Jetter fue intendente de Riachuelo y Sand de Bella Vista. Estas experiencias las posicionan en este lugar dentro de la actividad del Congreso Nacional. “La mayoría me conoce, tengo una larga trayectoria en gestión municipal. Fui Intendente tres veces de mi ciudad, Riachuelo, y es un orgullo la conformación de esta comisión con la presencia de otras intendentes exitosas de mi provincia y región.
Es muy importante que el NEA esté presente y con mujeres”, expresó Jetter.
La legisladora propuso focalizar su trabajo en resolver las asimetrías y deudas históricas en cuestiones de infraestructura básica como agua, gas, cloaca y el acceso a las nuevas tecnologías de los municipios de todo el país haciendo especial hincapié en los de la provincia.
Diarioepoca.com