Deportes

Paraguay: jugador de Cerro Porteño dio positivo a coronavirus

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó a través de un comunicado que un jugador de Cerro Porteño, del plantel alternativo compuesto por juveniles, dio positivo al test de COVID-19.

El plantel alternativo del Ciclón venía entrenando diferenciado paralelo al equipo de Primera. Según el informe de la APF, el futbolista no tuvo contacto con jugadores del cuadro principal, pero aún así hay que recordar que algunos juveniles que compartieron entrenamientos con el señalado atleta, fueron promocionados por Francisco Arce.

Cerro se hizo cargo de las pruebas de COVID-19 de los chicos del plantel principal y en la última prueba, un futbolista resultó tener el virus. El juvenil ya está en aislamiento obligatorio y preventivo, como así también los compañeros que estuvieron expuestos junto a él.

Según APF, todas las pruebas realizadas a los jugadores del plantel principal esta semana, dieron negativas, por lo que el equipo de Primera no corre riesgo y de igual modo están autorizados a realizar el amistoso preparatorio el próximo sábado 4 de julio. Tanto el club como la Asociación, prefirieron obviar el nombre del atleta afectado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba