Locales

Un nuevo caso de coronavirus en Capital: Mantuvo contacto estrecho con un positivo del Chaco

El parte epidemiológico de la fecha revela que en Corrientes se registró un nuevo caso de Coronavirus positivo, reside en Capital y proviene de un contacto estrecho con un positivo de la provincia del Chaco. Se acumulan a la fecha 118 casos positivos, se han recuperado 109 que fueron dados de alta. De los nueve positivos activos dos se encuentran internados en el hospital Llano en condición clínica estable, los demás se recuperan aislados en sus domicilios. Los activos se distribuyen, uno en Capital, uno en Empedrado y siete en Saladas. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1558 personas, concluyeron esa condición de aislamiento 11001 personas.

 

El Comité de Crisis, vuelve a ratificar que no hay circulación comunitaria del virus en el territorio provincial y sostiene que hay que redoblar esfuerzos para mantenerse en esa situación. De tal manera solicita a la población continuar con firmeza con todas las medidas de seguridad, distanciamiento social e higiene.

CORONAVIRUS-COVID-19

 

Un caso positivo nuevo, reside en Capital y se origina en un contacto estrecho con un positivo de la provincia del Chaco, se encuentra aislado y cumpliendo el protocolo correspondiente.

 

Se acumulan a la fecha 118 casos positivos.

 

Se han recuperado 109 personas que fueron dadas de alta.

 

Hay nueve casos activos, dos de ellos internados en el hospital Llano, en estado clínico estable. Los otros se recuperan aislados en sus domicilios. Los activos consignados corresponden uno a Capital, uno a Empedrado y siete a Saladas.

 

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1558 personas.

 

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 11001 personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba