Interior

Empresa Ray Bus informa que volverá el servicio de Sauce-Curuzú

Desde el 29 de Junio a las 14:00 saliendo solamente desde (terminal de ómnibus de Sauce) regresando a las 19:30 (el lugar de salida de Curuzu-Sauce es desde la oficina del Curuzú Bus por “Calle España 243”).

Los requisitos necesarios para poder viajar son:

•Autorización desde el municipio de la ciudad.

•Una vez obtenido el permiso/autorización deben reservar sus pasajes al número 3774431274 o bien dirigirse a General Paz 143 en el domicilio de Daniel Airaldi.

•Todos los pasajeros deben contar con barbijo obligatorio y alcohol en gel para poder subir a la unidad.

•Antes de subir a la unidad se harán todos los controles necesarios, tomar temperatura y controlar a cada pasajero.

Ante cualquier duda que tengan comuníquense con nosotros que estamos a su servicio, muchas gracias por confiar siempre y esperemos que todos sepamos entender por lo que estamos pasando para así cuidar a los demás y a nosotros mismos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba