López Desimoni supervisó los controles en el puente interprovincial

El Ministro de Seguridad de la Provincia, estuvo esta mañana junto a autoridades policiales, en el ingreso al puente General Belgrano. El funcionario destacó que “si hay demoras es porque los controles son estrictos”.
En la jornada de hoy se registraron demoras para cruzar el puente interprovincial y se deben a los controles estrictos de los permisos para circulación tanto de Corrientes hacia el Chaco y viceversa. “Se realizan trámites estrictos. No pasa nadie que no tenga el papel respectivo. Y si hay colas es porque hay controles”, dijo en declaraciones mediáticas el ministro Juan José López Desimoni.
En las cámaras de seguridad Sise en el puente, se observaron largas filas esperando poder acceder a Corrientes. Hay estrictos controles tanto policial como persona de Salud Pública que realizan los hisopados obligatorios.
“La demora es la muestra del estricto control que venimos llevando adelante. Lo que hacemos es controlar la documentación, y estamos muy organizados para implementar el paso”, dijo. “Toda persona que haya violentado las normativas vigentes deberá atenerse a las consecuencias. Vamos a llevar adelante todas las acciones judiciales que correspondan ante el caso de irresponsabilidad del funcionario chaqueño que circulaba con un permiso vencido”, remarcó el Ministro.
Diario Època