Provinciales

Desde el lunes, tarjeteros volverán a trabajar jornada completa

Luego de la reactivación concretada el 11 de mayo del sistema de estacionamiento medido durante el turno mañana, desde el lunes el esquema de cobro funcionará también de 16.30 a 20. Desde el sector de los trabajadores destacaron la posibilidad que tienen sus pares que se encuentran exceptuados por el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por la pandemia para que sus familiares puedan trabajar en esas cuadras y llevar el dinero a casa. No obstante, también informaron que todos los trabajadores están percibiendo el plus correspondiente.

Dada la habilitación del turno vespertino del esquema de cobro de aparcamiento que funciona en la zona céntrica de la ciudad. Claudio Aquino, referente del sector de los operadores, dijo sobre el trabajo que vienen llevando adelante en medio de la emergencia sanitaria que “estamos trabajando muy bien, desde el lunes a la tarde arrancamos. Además, para que el operador que está exceptuado por la pandemia no pierda el dinero de las ventas, la Comuna permitió que un familiar trabaje en su cuadra. Y de esta forma cuenten con el plus que depositan al resto de los trabajadores”.

Por lo tanto, desde el lunes el sistema de cobro volverá a implementarse en las 182 cuadras céntricas, en el horario habitual de 7 a 13 y de 16.30 a 20. Ante lo cual, desde la Comuna garantizan que los operadores contarán con las medidas de higiene y distanciamiento social contempladas en los protocolos sanitarios obligatorios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba