Videos

El Gobierno presentó «Chamamé nuestra caña con ruda»

El gobernador Gustavo Valdés dijo que «es muy importante presentar esto que se bautiza Chamamé, nuestra caña con ruda. Lleva ese nombre porque es el símbolo de pasar la parte más difícil del invierno; nosotros los correntinos tenemos que pasar también por esta Pandemia mundial» indicó sobre la propuesta del Gobierno para asistir a aristas correntinos. «Siempre que tuvimos problemas, inundaciones, inconvenientes, nuestros músicos siempre fueron solidarios con nuestro pueblo así que hoy el pueblo tiene que ser solidario con nuestros músicos.

Es el tiempo que podamos darle una mano.Preparamos un producto donde nosotros vamos a pagar un cachet pero le pedimos a la gente que aporten a través de cuentas y medios electrónicos de pago ,una entrada simbólica». «Vamos a dar un nuevo aporte de otros 3 millones de pesos para nuestros artistas de manera que podamos seguir manteniendo lo que nos da orgullo,identidad y este espíritu que nos da alegría. Asi que durante cinco noches se exhibirá el trabajo que ya esta hecho.

Para que esta vez nosotros podamos alegrar el alma de nuestros artistas»; agregó Valdés. «La idea es llegar no solo a Corrientes sino a toda la Argentina a quienes podamos hacer llegar un poquito de nuestra caña con ruda»,agregó el Gobernador. «La TV Pública se comunicó con nosotros y este producto estará a disposición de los canales «, asegura.

En el marco de la conferencia de lanzamiento de «Chamamé,nuestra caña con ruda» el presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero expresó : «estamos muy contentos de poder dar respuestas a algo que el Gobernador nos pidió desde un primer momentos.

Pudimos resolver mas de 3 millones de pesos en aportes para artistas,trabajamos en distintas actividades. También decidimos en trabajar contenidos audiovisuales de mucha calidad en el Teatro Vera».»Estamos completamente seguros que esta posibilidad de generar contenidos ya que no podemos seguir dando subsidios,es generar una fuente de trabajo no solo para los artistas sino para los sonidistas, etc» , agregó.»Lo que decidimos es que las ayudas que puedan llegar sean directamente con aportes al músico a través del Homebanking.

Quiero aclarar que los músicos de Paraguay y Brasil no cobran»,aclaró Romero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba