Deportes

Icardi: nueva oferta del Paris Saint Germain de 50 millones de euros

El club francés quiere comprarle el pase al Inter de Italia para retener al goleador.

50 millones de euros más 10 millones por bonus. Esa es la nueva oferta que Paris Saint Germain le hizo al Inter para comprar el pase de Mauro Icardi, que temina contrato el 30 de junio con el club francés y debería volver al italiano.

Desde el PSG tienen la intención de retener al goleador argentino pero la última oferta sigue siendo inferior a los 70 millones de euros de la opción de compra prevista cuando se realizó el préstamo entre los clubes.

Icardi hizo una muy buena temporada en Francia: 20 goles en 31 partidos. Como el gobierno y la Liga decidieron dar por terminado el campeonato, PSG se coronó campeón. Ahora, tendrá que afrontar los cuartos de final de la Champions League luego de eliminar en octavos de final a Borussia Dortmund.

El periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, confirmó que los clubes están negociando para ver si pueden llegar a un acuerdo por Icardi por debajo de esos 70 millones de euros estipulados como cláusula en 2019.

Mientras espera saber dónde va a jugar cuando se reanude el fútbol, Icardi está en Italia junto a Wanda Nara en la casa que tienen en el Lago de Como, muy cerca de Milano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba