Interior

Estrenaron centro de monitoreo en la sala covid-19 del hospital goyano

Con el aporte efectuado por la Municipalidad de Goya, recientemente se adquirieron equipamientos que fueron instalados en la sala covid-19 del Hospital Regional Dr. Camilo Muniagurria para una central de monitoreo. Esta tiene un total de 10 cámaras que fueron compradas con el aporte solidario de la Municipalidad.

Este recinto sanitario fue instalado para tratar pacientes que puedan aparecer con esa patología. El mismo está equipado con respiradores que fueron adquiridos con aportes de instituciones de la comunidad de Goya.

Cabe recordar que por medio de la Resolución N° 666, el intendente había creado el Fondo Especial de Emergencia Sanitaria de Lucha contra el Dengue y Coronavirus.

 

El mismo fue constituido con los aportes de los haberes del gabinete del Ejecutivo Municipal con el objetivo de financiar las acciones de mitigación de la crisis sanitaria, teniendo como prioridad, los gastos e insumos necesarios para combatir ambas enfermedades, como ser infraestructura, equipamiento de salud, seguridad, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba