Locales

Vignolo: «Si la curva de contagio de coronavirus aumenta, vamos a retrotraer las medida»s

El ministro secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, se refirió  a la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio y la apertura anunciada ayer por el gobernador Gustavo Valdés de diversas actividades y comercios y  señaló que “si la curva de contagio de coronavirus aumenta, vamos a retrotraer las medidas de forma inmediata”.

«Si el comportamiento no es el adecuados no vamos a esperar para retrotraerlas, y realizaremos un monitoreo constante», remarcó el funcionario en radio Dos.

 

Seguidamente afirmó que se «busca un equilibrio»y que espera «responsabilidad social”.

 

Por otra parte consideró que se contempló «la preocupación económica de  muchísima gente”.

 

Consultado sobre el funcionamiento del IosCor, Vignolo señaló que  “la administración seguirá de la misma manera que venía funcionando y que las aperturas se darán “paulatinamente”.

 

«Los directivos saben que deben ir incorporando personal , exclusivamente de acuerdo a las demandas y necesidades»,  precisó.

 

Finalmente, sobre la cuestión sanitaria ante el coronavirus, señaló que “no estamos preparando muchísimo para avanzar, con el hospital de Campaña y agregó que «no hay ninguna terapia  ocupada en el coronavirus, toda la capacidad está ociosa”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba