Deportes

Ricardo Centurión en la mira de un equipo de Portugual

Ricardo Centurión se encuentra a préstamo en Vélez hasta junio pero se rumorea que el Sporting Lisboa está interesado en él.

Aunque el fútbol se encuentra paralizado por la pandemia de coronavirus, las autoridades de los clubes se encuentran trabajando para poder reforzar a sus planteles y es por eso que los rumores comienzan a surgir. En las últimas horas portada de un diario internacional sorprendió con la foto de un futbolista argentino.

Se trata nada más y nada menos que de Ricardo Centurión, el jugador que actualmente está a préstamo en Vélez, se convirtió en noticia debido a que su foto salió en la tapa del diario portugués «A Bola» porque estaría en la órbita del Sporting Lisboa.

Según A Bola, el Sporting está interesado en contar con los servicios del futbolista a préstamo con cargo y opción de compra. «Si Sporting decide avanzar hace el rescate del jugador, se le informa que Racing tiene la intención de 200 mil euros por un año de transferencia temporal, quedando la cláusula de compra de los 3.5 millones de euros», informa el medio europeo.

Ricardo tiene un contrato con Vélez hasta el 30 de junio sin cargo y sin opción de compra y deberá resolver su futuro una vez que el calendario deportivo se retome y el mercado de pases se active. En un breve vivo de Instagram, Centu habló sobre la muerte de su novia y su abuela, también comentó sus ganas de retomar el fútbol.

«No se explica. Es como un sueño y los días de mi vida van a seguir siendo como un sueño. No lo hemos superado ni yo ni mi familia. Se sigue como se puede… Tengo ganas de que se pase rápido esto de la cuarentena así puedo volver al fútbol, ocupar la cabeza en eso y trabajar de lo que a uno más le gusta», expresó Centurión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba