Locales

Suman seis los penitenciarios con COVID-19 positivo

Cuatro nuevos casos de Coronavirus positivo se registraron en las últimas 24 horas en Corrientes, se trata de dos personas que comparten lugar de trabajo con positivos recientes, estos residen en Capital, se encuentran aislados y clínicamente estables. De esta manera se acumulan a la fecha 40 casos en esa condición, de las cuales 23 se recuperaron y recibieron el alta. Hay un caso sospechoso internado en sala general del hospital Llano y cuyo estado de salud es bueno.

 

Se encuentran en aislamiento preventivo 1853 personas, mientras 2258 concluyeron la condición de aislamiento. Continúan pendientes los resultados de 10 muestras envidadas al Instituto Malbrán. Ante estos hechos, el Gobierno Provincial a través del Comité de Emergencia, insiste en la necesidad de mantener la cuarentena, cumplir con las medidas de higiene, el uso de protector facial, y de no generar aglomeraciones.

 

Insistiendo en que hay que mantener la calma, pero tener muy claro que se enfrenta a un virus de alto nivel de contagio y de elevada mortalidad, por lo que la mejor arma para contenerlo es la responsabilidad acatando todas las medidas preventivas y de distancia social.

 

CORONAVIRUS-COVID-19

 

Hay cuatro casos positivos nuevos, viven en Capital y comparten lugar de trabajo con positivos recientes, ambos se encuentran aislados y clínicamente estables.

 

Se acumulan a la fecha 40 casos positivos.

 

Se recuperaron y recibieron el alta 23 pacientes.

 

Hay un internado, se trata de un caso sospechoso que está en sala general del hospital Llano y que se mantiene estable clínicamente.

 

1853 personas están en aislamiento obligatorio.

 

Concluyeron el aislamiento preventivo 2258 personas.

 

Se encuentran pendientes en el Instituto Malbrán los resultados de 10 muestras enviadas. 

 

Ampliación del parte epidemiológico

Confirman a primera hora de la mañana dos casos nuevos de Coronavirus-COVID-19  

 

En la mañana se concretó una ampliación del parte de la situación epidemiológica de Corrientes, ocasión en la que se agregan dos casos más de Coronavirus positivos, se trata de otras dos personas que comparten lugar de trabajo con los cuatro últimos positivos, todos se encuentran aislados y en buena condición clínica. Por lo que a la fecha se registra un acumulado de 40 casos positivos de COVID-19, de los cuales se recuperaron 23 y fueron dados de alta.

CORONAVIRUS-COVID-19-Informe complementario

 Son 4 los casos positivos nuevos, viven en Capital y comparten lugar de trabajo con positivos recientes, todos se encuentran aislados y clínicamente estables, esto complementa la información anterior en la que se daba cuenta de 2 casos nuevos.

Ahora se acumulan a la fecha 40 casos positivos.

Se recuperaron y recibieron el alta 23 pacientes.

Hay un internado, se trata de un caso sospechoso que está en sala general del hospital Llano y que se mantiene estable clínicamente.

1853 personas están en aislamiento obligatorio.

Concluyeron el aislamiento preventivo 2258 personas.

Se encuentran pendientes en el Instituto Malbrán los resultados de 10 muestras enviadas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba