Provinciales

Reactivaron obras en la plaza 25 de Mayo y continúan con tareas de bacheo

Tal como estaba previsto, varios frentes de obras comenzaron a reactivarse en los últimos días, manteniendo los cuidados por la emergencia sanitaria. Uno de estos casos es el de la plaza 25 de Mayo, donde se ejecutan trabajos de refacción de todo el paseo.

Allí, los obreros volvieron a desarrollar tareas ayer, aunque con los recaudos necesarios y garantizando el distanciamiento y las medidas de higiene. Vale recordar que la intervención inicio a fines de noviembre del año pasado y la primera etapa iba a estar terminada para mayo, aunque se deberán reacomodar los plazos tras la pausa obligada durante parte de la cuarentena.

Del mismo modo, las obras viales continúan a un menor ritmo en la zona céntrica, donde se realizan tareas de bacheo en algunos puntos. La Comuna siguió trabajando ayer en la reparación del pavimento de calle San Juan, luego de haber arreglado ya un tramo entre Bolívar y Belgrano.

Para darle continuidad a esta intervención debieron cortar ayer por momentos la circulación, sin mayores dificultades debido a la escasa cantidad de vehículos transitando por la cuarentena.

En todos los frentes reactivados, el avance dependerá de la disponibilidad de materiales, ya que se dan algunos inconvenientes con los proveedores debido a las restricciones de circulación que tiene el transporte de carga que no traslada elementos de primera necesidad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar