Provinciales

IPS brindará turnos exclusivamente para atender trámites de pensiones

A través de decisión emanada por el titular del Instituto de Previsión Social, Marcos Amarilla, la Caja Jubilatoria de Corrientes brindará turnos para la atención de trámites de pensiones, quienes deberán solicitar los mismos vía telefónica. “Hay una gran demanda y por ello con todos los recaudos, atenderemos con turno previo, lo que evitará que se acumule gente en la Casa Central. Quienes desean acceder al turno deben comunicarse al 3794-114967”, explicó el escribano.


Luego de varias consultas y peticiones por parte de afiliados pero tomando todas las precauciones para evitar la propagación del COVID-19, el Instituto de Previsión Social anunció por medio de su titular la posibilidad de adquirir turnos para la atención exclusiva de trámites de pensiones.

Era una posibilidad que barajábamos y con el equipo técnico dispusimos la apertura de una línea telefónica para atender estos trámites. El número al que deben comunicarse es el 3794-114967. “Pedimos a los afiliados que solo hagan el pedido de turno por pensiones, no se atenderán otras demandas, dado a que tomamos medidas de prorrogar documentación a presentar para evitar inconvenientes, queremos cuidarlos y también cuidar a nuestro personal”, expresó Amarilla.

Desde este martes, la línea telefónica queda habilitada y por ese canal se comunicará el día y la hora del turno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba