Locales

Corrientes registró un nuevo caso de coronavirus, con antecedentes de viaje al exterior

Al conocerse el nuevo informe epidemiológico de la Provincia, el Gobierno de Corrientes, dio cuenta de la existencia de un nuevo caso de Coronavirus-COVID-19, se trata de una persona que registra viaje al exterior a una zona con alta circulación del virus. Hay un total de 22 personas infectadas.

Según detallaron desde el Gobierno de la Provincia, Corrientes sumó un nuevo caso positivo de coronavirus, de una persona con antecedentes de viaje al exterior. De esta manera son 22 los casos positivos, de los cuales dos se encuentran internados, en el hospital Llano, uno en sala común y el otro en terapia intensiva.

Ambos se muestran estables clínicamente. Hay en observación en el mismo centro de salud otra persona internada, también estable en su condición clínica.

Las personas aisladas de manera preventiva son 1142, y hay en el Instituto Malbrán 78 muestras cuyos resultados están pendientes. Las altas acumuladas son 585.

Desde el Comité de Emergencia recuerden a la ciudadanía la necesidad de cumplir con responsabilidad la cuarentena y las medidas de higiene, dado que el virus no muestra circulación comunitaria aún, y es fundamental todo el tiempo que se pueda permanecer en esta condición, constituyendo un gran alivio para todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba