Interior

Bella Vista recibió $3millones de ayuda del Gobierno provincial

El intendente de Bella Vista expuso ante Cadena de Radios algunos de los temas tratados en la reunión que mantuvieron hoy con el Gobernador a través de videoconferencia. “Expusimos ciertas necesidades y también hablamos de reforzar las acciones que estamos haciendo” detalló. Además indicó que el Municipio ya recibió la asistencia que habían anunciado la semana pasada.


“Me llamo el Ministro de seguridad por indicación del Gobernador porque en la reunión plantee el problema por la escases de personal policial. No todas las localidades tienen el número necesario, muchas localidades han plateado esta problemática” aseguró Chávez a Cadena de Radios.

“La cuestión principal que planeamos pasa por el Hospital local, que por suerte tenemos uno moderno y acondicionado. Allí se dan necesidades por problemas burocráticos que le planteamos al gobernador para poder resolver” detalló el jefe comunal.

“Bella Vista recibió 3 millones de pesos y lo estamos usando en la contingencia diaria y adquirirelementos pensando a futuro” adelantó Chávez sobre la ayuda que recibieron por parte del Gobierno provincial.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar