Provinciales

La DPEC habilita medios electrónicos para pagos a distancia

La Di­rec­ción Pro­vin­cial de Ener­gía de Co­rrien­tes (DEPC) re­cuer­da a to­dos los usua­rios que se pue­den pa­gar las fac­tu­ras al día o aque­llas ven­ci­das des­de DPEC Au­to­ges­tión (dpec.com.ar) con tar­je­ta de dé­bi­to, cré­di­to o cuen­ta de Mer­ca­do Pa­go.

Los me­dios ha­bi­li­ta­dos pa­ra abo­nar las bo­le­tas no ven­ci­das son: Pa­go­Mis­Cuen­tas, Link­Pa­gos, Ba­nel­co y Mer­ca­do Pa­go.

Pa­ra am­bas (ven­ci­das o no) se en­cuen­tra dis­po­ni­ble: el dé­bi­to au­to­má­ti­co, DPEC Au­to­ges­tión y las trans­fe­ren­cias ban­ca­rias.

Pa­ra re­gis­trar­se en la pá­gi­na se ne­ce­si­ta el nú­me­ro de usua­rio y me­di­dor, que se pue­den to­mar de cual­quier fac­tu­ra. En ca­so de no te­ner el im­pre­so, se pue­de so­li­ci­tar a tra­vés del co­rreo fac­tu­ra­di­gi­tal@dpec.com.ar. Tam­bién se pue­de con­sul­tar el sal­do des­de DPEC Au­to­ges­tión, una vez re­gis­tra­do y aso­cia­do el me­di­dor, en el me­nú “Ac­cio­nes/ Ver Es­ta­do de deu­da”, o so­li­ci­ta­lo a tra­vés del co­rreo an­tes men­cio­na­do. En ca­so de no ha­ber re­ci­bi­do la bo­le­ta del mes, se pue­de ac­ce­der a DPEC Au­to­ges­tión pa­ra vi­sua­li­zar­la. Si se adhie­ren a Fac­tu­ra Di­gi­tal, se la pue­de re­ci­bir por mail. “Si te­nés in­con­ve­nien­tes, en­via­nos tu nú­me­ro de usua­rio o DNI y un te­lé­fo­no de con­tac­to” ex­pre­sa la pá­gi­na web.

Cor­tes de luz
An­te un cor­te de su­mi­nis­tro, re­co­mien­dan ve­ri­fi­car si se tra­ta de una fa­lla in­ter­na o ex­ter­na del ho­gar. Si la fa­lla es ex­ter­na, el te­lé­fo­no de la Guar­dia de Re­cla­mos es 0800 555 3732.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba