Provinciales

El Municipio dispuso de camiones especiales para la desinfección de calles

En horas de la mañana, dos equipos con instrumentación de avanzada comenzaron a realizar la exhaustiva desinfección de calles y veredas en inmediaciones del Hospital Llano. “Son camiones que tienen hipoclorito de sodio y con ese líquido desinfectamos superficies”, precisó Eduardo Tassano.

La Municipalidad de Corrientes dispuso de la intervención de dos equipos para la desinfección total de calles y veredas en zona del Hospital Llano, intervención que se repetirá en otros lugares de la ciudad.

Son camiones con capacidad de llevar 10 mil litros

“Vamos a trabajar en distintos puntos de la capital hasta que dure la emergencia. El líquido fue especialmente preparado por nuestra área de Bromatología y sirve para la desinfección de veredas y calles”, explicó el intendente Eduardo Tassano, quien encabezó el operativo, acompañado por el titular de Ambiente, Javier Rodríguez.

Sueldos

Tassano reiteró que está confirmado el inicio del cronograma de pagos para el 1 de abril y adelantó que durante la jornada de hoy se dará precisiones respecto al pago de los Neike, que deberá hacerse por Caja Municipal.

Otros temas

Tassano también respondió sobre otras cuestiones.

Por caso, informó respecto a la vacuna antigripal: “recibimos en la Municipalidad y empezamos a vacunar a personas en edad de riesgo”

El jefe comunal anticipó respuestas en materia social “para tarjeteros que no están trabajando y otros sectores. Analizamos el núcleo familiar y el contexto de cada una de las personas afectadas”

El Intendente también se refirió a la atención en los SAPS: “tenemos profesionales y auxiliares muy bien informados, atendiendo  a la gente en la primera línea de acción. Por eso es fundamental la información sobre coronavirus y dengue”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba