Videos

Valdéz coordinó acciones y anunció ayuda económica

Con el objetivo de fortalecer la lucha contra el Coranavirus y el Dengue, la Provincia destinará fondos para que cada jefe comunal cuente con recursos tendientes a protejer la vida de los vecinos. Durante el encuentro, se unificaron medidas sanitarias, económicas, sociales, de prevención, control y seguridad para proteger con mayor eficiencia al millón de correntinos.

El gobernador Gustavo Valdés se reunió hoy con intendentes de toda la provincia, oportunidad en la cual analizaron el avance de las medidas de contingencia en el marco de la Emergencia Sanitaria, con un fuerte trabajo en equipo para prevenir la propagación del Coronavirus y el Dengue.

En ese contexto, el mandatario anunció una ayuda económica a todos los municipios por un total de $150 millones para que “cada jefe comunal cuente con recursos y así protejamos a los vecinos” y ratificó que la totalidad del gobierno provincial está abocado a paliar la situación.

También, durante el encuentro desarrollado en el Espacio Andes, el gobernador llamó a unificar las medidas sanitarias, económicas, sociales, de prevención, control y seguridad para proteger con mayor eficiencia al millón de correntinos. “Sólo tendremos éxito en el combate al Coronavirus y el Dengue si trabajamos juntos”, dijo con tono firme frente a los jefes comunales.

Ya en declaraciones a la prensa, Valdés dijo que es “fundamental acentuar el trabajo en conjunto, fortaleciendo los vínculos, viendo la problemática y lo que significa la pandemia para cada uno de los municipios”.

 

CÁMARA – EDICIÓN : A.CATTANEO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba