Regatas Corrientes cerró sus puertas

En el marco de la emergencia sanitaria por el dengue y COVID-19, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes resolvió cerrar la institución hasta el próximo 30 de marzo.
La dirigencia regatense, en el plazo establecido y analizando la situación, en función de la información oficial (Gobierno Nacional, Provincial y Ministerio de Salud), resolverá si esta media se extiende.
En este contexto, los dirigentes “remeros” hacen un llamado a la reflexión de los socios de la institución para entender el momento, la situación y solicita extremar las medidas sanitarias para evitar la propagación del dengue y COVID-19.
Se suspendió la temporada de aguas abiertas
Siguiendo las indicaciones de prevención sanitaria, la Subcomisión de Natación del Club de Regatas Corrientes suspendió de manera definitiva la temporada 2020 de Aguas Abiertas de la institución.
La Subcomisión de Natación del Club de Regatas Corrientes informa que, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, dispuso suspender de manera definitiva la temporada 2020 de Aguas Abiertas de la institución.
Es válido recordar que en primera instancia, la tercera y última etapa del Circuito Boyado regatense del 21 de marzo se había postergado al 28 de marzo, y ahora llegó la suspensión definitiva de la temporada.