Estados Unidos: cuatro personas de una misma familia murieron por coronavirus

Nueva Jersey es uno de los estados de los EE.UU. que más sufre el avance de la pandemia de coronavirus COVID-19. Ahora se conoció la desgracia de una familia local que perdió cuatro de sus miembros a causa de la enfermedad.
Vincent Fusco murió el jueves en un hospital de Freehold, reportó el portal NJ.com. Su muerte fue confirmada por Roseann Paradiso Fodera, abogada y familiar.
La madre de Fusco, Grace, había fallecido el miércoles, poco después de que otro hijo suyo, Carmine Fusco, muriera en Pensilvania. Por último, la hija de Grace Fusco, Rita Fusco-Jackson, perdió la vida el viernes pasado.
Estados Unidos superó este jueves la barrera de los 10.000 casos de infecciones del nuevo coronavirus y suma 154 muertos, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins usado como referencia nacional.
A dos meses del primer caso de coronavirus en el país, muchos hospitales dieron la voz de alarma ante la falta de suministros. El gobierno de Donald Trump anunció que ayudará a compensar la posible escasez de suministros médicos y el posible despliegue de dos naves hospitalarias para reforzar la capacidad médica.