IPS reduce atención y refuerza las medidas para prevenir coronavirus

A tono con las decisiones dispuestas en los decretos 507 y 527 del Poder Ejecutivo Provincial respecto de la emergencia sanitaria y la reducción de la actividad en la Administración Publica, el Interventor del IPS, Marcos Amarilla anunció nuevas medidas en torno a la atención y la entrega y seguimientos de los expedientes en la Oficina Central de calle Salta. “Atenderemos de 8 a 10 horas y en grupos de 10 personas, a los efectos de salvaguardar a los jubilados, abogados patrocinantes y el personal de nuestra institución”.
En razón de la situación epidemiológica actual que se modifica hora tras hora y conforme a las últimas decisiones adoptadas por el Gobierno Provincial, el instituto de Previsión Social decidió adoptar nuevas medidas de seguridad que apuntan a reducir el riesgo de propagación del COVID-19
El anuncio estuvo a cargo del Interventor de la Caja Jubilatoria, Esc. Marcos Amarilla quien indicó que por medio de la Resolución 1155/2020 se dispone autorizar la atención al público cada 10 personas en el horario de atención de 8 a 10 horas.
“También están suspendidas hasta el 6 de abril, la presentación de Oficios y la Vista de Expedientes” indicó, enumerando otros artículos de la mencionada resolución “Se suspende todo trámite vía Asesoría Notarial, respecto de Autorización de Poderes de Cobro, Certificaciones de Cese e Iniciación de Beneficio, Certificación de Firmas y formularios, Certificación de Resoluciones”.