Obrajes de ladrilleros recibieron asistencia

Esta semana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realizó entrega de cobertores plásticos a representantes del sector ladrilleros en tres localidades del interior correntino, culminando el día 6 en la localidad de Yapeyu.
Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía Social a cargo del Dr. Diego Medina se lleva adelante el Programa de Apoyo Productivo al Sector Ladrillero coordinado por Gustavo Ibarra.
Este viernes 6 , en Yapeyú ,se realizó la entrega de cobertores plásticos y módulos alimentarios a emprendedores ladrilleros de esta localidad. También participaron de la entrega el Vice Intendente Ramón Barrios, el Concejal José Gaya y el Secretario General Gabriel Barrios.
El jueves 5 se realizó en Alvear la entrega de cobertores plásticos y módulos de mercaderías al sector ladrillero de esta ciudad y por la tarde del mismo día se visitó a la ciudad de La Cruz donde se entregó cobertores plásticos y módulos de mercaderías, junto al Vice-Intendente Juan «Tato» Silva y la Concejal María Elena Díaz, para los Ladrilleros de la localidad.
Estos plásticos son de gran utilidad para el proceso de elaboración de los ladrillos , les permite proteger el adobe, antes del proceso de quemado evitando que el perjuicio sea mayor en caso de inclemencias climáticas.