Cerca de 1.500 personas visitaron el Parque Iberá el fin de semana

Uno de los destinos elegidos por los turistas durante el fin de semana de Carnaval fueron los Esteros del Iberá, cerca de 1.500 personas pasaron por los diferentes portales del Parque Nacional Iberá, para disfruta de la fauna y flora de una de las reservas de agua dulce más grande del mundo.
Angelo Girdano, abogado y miembro del área administrativa del Parque Nacional Iberá informó que durante el fin de semana largo de Carnaval cerca de 1.500 personas eligieron los esteros para pasar unos días.
“El Parque Nacional tiene cuatro núcleos de los cuales tenemos el informe de tres y durante el fin de semana pasaron turistas de todo el país, de Corrientes y en su gran mayoría del extranjero, muchos buscan la tranquilidad y cada portal le ofrece distintas ofertas de excursiones”.



