Incidentes en Ucrania por la llegada de evacuados argentinos por coronavirus

Ciudadanos ucranianos se manifestaron contra la llegada al país de evacuados desde China, por la posibilidad de que estos sean portadores del virus. Tiraron piedras contra el micro que los trasladaba.
Ayer se vivió un momento tenso en Kiev con la llegada de los evacuados de China ante la epidemia del Coronavirus. Los micros que trasladaban a los extranjeros fueron agredidos con ladrillos, aunque los ocho argentinos no sufrieron lesiones y se encuentran ilesos según precisó el padre de uno de ellos.
Está previsto que los ocho argentinos evacuados en Wuhan, China, donde estaban aislados a partir del brote del virus Covid-19, permanezcan en cuarentena dos semanas en Ucrania. Mientras que otros siete argentinos siguen a bordo del crucero Diamond Princess, en Japón, a la espera de ser desembarcados tras dar sus test negativos, informó la Cancillería argentina.