Sube: el 25% de los 13.500 universitarios ya renovaron el beneficio de gratuidad

Desde la Secretaría de Transporte de la Comuna informaron que tras la habilitación del periodo de renovación de la Sube estudiantil, de los 13.500 estudiantes empadronados, el 25 por ciento ya renovó el beneficio de gratuidad.
En contacto con el secretario de Transporte y Movilidad de la Comuna Jorge Sladek comentó que “en nuestros registros contamos con 13.500 estudiantes universitarios empadronados y tras el primer corte que realizamos, ahora el 25 por ciento de los estudiantes universitarios que tenemos empadronados ya renovó la gratuidad”.
“Además también con las mejoras que incorporamos al sistema de atención con el turnero web hemos logrado eliminar las filas que antes se formaban y esto es un gran logro para nosotros”.
Y en este contexto, vale recordar que la Comuna dispuso 5 puntos para la recarga de la Sube Estudiantil: el palacio municipal, el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Ciudades Correntinas y las delegaciones municipales del 17 de Agosto, Dr. Nicolini y Anahí.Y en las últimos días también los estudiantes pueden realizar el trámite en las facultades de Medicina y la de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne).
Asimismo, recuerdan que los estudiantes deben presentar constancia de alumno regular a través del SIU Guaraní o la libreta universitaria y fotocopia en la que conste que haya aprobado dos materias como mínimo durante el 2019, original y fotocopia del DNI.