Piden un médico permanente para Carlos Pellegrini

Tras un nuevo accidente de tránsito, en la localidad de Carlos Pellegrini solicitan más controles viales y, lo que es más importante aún, un médico permanente en uno de los portales de acceso al Iberá.
En Carlos Pellegrini, en la noche del sábado, se registró un nuevo accidente de tránsito entre dos motociclistas. Ambos, debido a las heridas de consideración, fueron trasladados al hospital de Mercedes para recibir asistencia adecuada.
“Es una localidad tranquila pero, lamentablemente, en los últimos tiempos se están registrando una serie de hechos que, por suerte, no generaron víctimas fatales; pero es necesario que alguien tome cartas en el asunto”, planteó una de las pobladoras de la zona.
La señora comentó que “necesitamos que la Policía o Gendarmería controle a quienes transitan en motos a gran velocidad porque -a veces- hay conductores que no sólo son menores, sino que también lo hacen después de consumir bebidas alcohólicas”.
Indicó que “por ejemplo, enfrente del destacamento de la fuerza de seguridad nacional hay un comercio en el que venden alcohol sin respetar las normativas vigentes”.
Además de solicitar mayores controles en la vía pública, la pobladora expresó que “también insistimos que necesitamos un médico permanente en el hospital, la única personas que tenemos está de vacaciones hace 15 días”.
Otro de los vecinos insistió que “necesitamos tener todos los días al menos un médico y que las fuerzas de seguridad realicen más controles”, aconsejó.



