Interior

Goya: invitan a la travesía náutica a la reserva Isoró

El próximo 23 de febrero se realizará la travesía náutica a la reserva Isoró, por lo que invitan a los amantes de la naturaleza a participar del evento que además contará con la participación del ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen.

El sábado 22, aquellos que deseen podrán trasladar los botes en la playa El Ingá de Goya, de 17 a 21 y quedarán en custodia de la organización hasta la hora de la concentración, prevista para el domingo a las 9; una hora después se hará una foto grupal y luego se iniciará el recorrido, que se extiende por 42 kilómetros. Se prevén dos paradas, para descanso y reorganización.

El punto de llegada es la estancia El Cerrito, donde está programado arribar a las 18. Allí habrá un agasajo con fogón, música en vivo, servicio de food trucks (con costo). El regreso será, por tierra, a las 20. Los organizadores dispondrán de vehículos para el traslado de los botes hasta el predio Costa Surubí. También habrá lugar para las personas, con cupos limitados y habrá prioridad para foráneos, mujeres y niños.

Entre los requisitos, hay que tener en cuenta saber nadar, ser mayor de 18 años o estar acompañado por un adulto. Además el bote debe estar en buenas condiciones, contar con salvavidas por cantidad de participantes y silbato.

También se debe llevar una bolsa para residuos ya que la actividad también tiene un fin conservacionista, para el cuidado de los recursos naturales.

Los interesados deben comunicarse al celular 3777-544495. El costo en bote single es de $300 y dobles $500.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba