Deportes

Boca empató con Independiente y no pudo acercarse al puntero River

En el regreso de Russo como DT xeneize, luego de 12 años, el xeneize desentonó y quedó a tres puntos del líder River. La temprana expulsión de Izquierdoz lo condicionó. Pobre partido de Tevez.

Esperó mucho el hincha de Boca para ver una versión tan desmejorada del equipo. Es verdad que la expulsión de Izquierdoz a los 20 minutos del primer tiempo desdibujó los planes, pero el xeneize no mostró buenos síntomas durante todo el partido. Empató 0 a 0 con Independiente, por la 17a fecha de la Superliga, y quedó a tres puntos del líder River.

El reencuentro de Russo, último entrenador campeón de América en el club, en 2007, con La Bombonera quedo opacado por la pobre performance del equipo xeneize. Con la renovación dirigencial de diciembre pasado, Juan Román Riquelme tomó el control futbolístico del club «xeneize» y eligió a Russo, con quien brilló en la Copa Libertadores 2007, para suceder el cuestionado Gustavo Alfaro.

Pablo Pérez jugó un muy buen partido y fue expulsado a los 31 minutos del segundo tiempo por un planchazo descalificador.

Independiente, con Pusineri como DT, dominó al conjunto xeneize y convirtió a Marcos Díaz en la gran figura del encuentro.

Russo, de 63 años, asumió con la espalda de su exitoso pasado en Boca, donde dirigió 56 en su primera etapa, con un saldo de 30 victorias, 12 empates y 14 derrotas. La consagración en la Copa y la final del Mundial de Clubes, que perdió ante Milan de Italia, fueron sus resultados más trascendentes.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba